CRECER EN VALORES PARA CONVIVIR MEJOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CÓMO ACTUAMOS?

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿CÓMO ACTUAMOS? - Página 3 Empty COMO ACTUAR

Mensaje  Renata Miér 28 Mayo 2008, 10:32 pm

A continuación, TiempoSur da a conocer el proyecto de ley completo, elevado a la Cámara de Diputados de Santa Cruz, con el fin de que la ciudadanía conozca a quienes alcanza, cuáles son las penas, deberes y pautas de la Ley de Ética Pública.

yo entendi que da a conocer al pueblo un proyecto muy importante que tienen que cumplir

Renata

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ACTUAMOS? - Página 3 Empty Los porteños

Mensaje  Fede 6b Jue 29 Mayo 2008, 3:33 pm

Hola soy Federico Brandán de 6ºB
Mi nota hablaba de los porteños que tiran la basura al piso,
Que no dan el asiento en el colectivo,
Y porque siempre pensamos que el de al lado es mi enemigo,
porque ya no usamos mucho las palabras ''por favor'' o ''gracias''

Eticamente pienso que esta mal porque hay que tener respeto sobre el otro y no contaminar la ciudad Smile

Saludos Federico Brandán lol!

Fede 6b
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ACTUAMOS? - Página 3 Empty Mi informe

Mensaje  maximili Jue 29 Mayo 2008, 6:42 pm

Hola!!

Soy maxi de 6°A...

Mi artuculo se trata de que hay gente en EE.UU que todabía marcan la diferencia entre negros y blancos.
Hasta la misma Hillary Clinton ella esta planteando el problema racial continumente.

a)Se refiere al rasismo.

b)Marear la diferencia entre negros y blancos.

c)Yo creo que se perjudica Hillary Clinton.


What a Face chauu!!

maximili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ACTUAMOS? - Página 3 Empty Jóvenes atacan a quechuas en Bolivia

Mensaje  Santi 6º Jue 29 Mayo 2008, 7:24 pm

Hola soy Santi lol! cheers Very Happy cheers Very Happy Smile Rolling Eyes Wink bounce Twisted Evil Cool

a- El artículo que elegí se refiere al ataque de jóvenes bolivianos a indígenas quechuas.

b- Las acciones incorrectas son la agresión y la discriminación.

c- se perjudicaron los indígenas quechuas.

Chau
Santi lol!

Santi 6º
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ACTUAMOS? - Página 3 Empty erupcion del volcan chaiten en chile

Mensaje  ivan fal Jue 29 Mayo 2008, 8:05 pm

En chaiten debido a la erupcion del Volcan Chaiten, fue necesario evacuar de urgencia a toda la poblacion ,por el peligro que, ademas de los muchos inconvenientes que les producia la gran cantidad de cenizas expulzadas (en vias respiratorias, visibilidad, contaminacion del agua, etc) existia la gran posibilidad de expulcion de lava ,que sepultaria rapidamente a ese pueblo que esta a solo a 10 Km del volcan

ivan fal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ACTUAMOS? - Página 3 Empty violencia escolar

Mensaje  Martin d Jue 29 Mayo 2008, 10:55 pm

Una patada
Un chico se enteró que lo iban a echar de la escuela, se enojó, insultó, hasta llegó a pegarle a la directora. Esta docente denunció en la comisaría al alumno de 2º año que la golpeó.
Yo elegí este artículo sobre un caso de violencia escolar ocurrido en Mar del Plata porque es preocupante que los alumnos, y a veces los padres, agredan a docentes. Twisted Evil afro lol!

Martin d
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ACTUAMOS? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO ACTUAMOS?

Mensaje  joan de Jue 29 Mayo 2008, 11:22 pm

hola soy Joan de 6a y mi artículo se trata de una diputada que una vez que dejó su cargo público siguió utilizando no solo los vehiculos oficiales sino también la custodia oficial Like a Star @ heaven
La acción incorrecta es seguir utilizando un beneficio o privilegio vinculado a su cargo público una vez que ya no pertenece a él. Like a Star @ heaven
Los perjudicados somos nosostros,la sociedad,que pagamos con nuestros impuestos lo que ella está usando y moralmente porque son los que nos representan aquí y en el mundo. Like a Star @ heaven Basketball afro

joan de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ACTUAMOS? - Página 3 Empty Re: ¿CÓMO ACTUAMOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.