CRECER EN VALORES PARA CONVIVIR MEJOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY .

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty basura cero

Mensaje  lulahhh Sáb 30 Ago 2008, 4:06 pm

la ley basura cero directamente no la aprobaron!!!!!re mala la actitud Mad


como dice martu hagamos de buenos aires una linda punta del este jaja clown


lulah

lulahhh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty PARA ANTONELLA Y OTRA COSA:

Mensaje  Clara Dom 31 Ago 2008, 3:55 pm

PARA ANTONELLA:
Lo que decis no está bien. Si, sirven los separadores. Si no sirvieran, no los pondrían. Si todos los usáramos correctamente, (porque hay gente que los tira donde no van) y si de verdad los usáramos, sería mejor. Sirven, pero como hay pocos, la gente no lo toma en serio; y además cuando mucha gente está apurada, y quiere tirar algo, pero como no hay separadores, o si los hay y no tienen ganas de mirar donde va lo que quieren tirar, lo tiran al suelo. Y si hubieran más separadores y los usaramos, esto no pasaría.

Otra cosa:

En el parque Centenario, por ejemplo, es MUY grande, y hay muy pocos separadores, por eso todos tiran todo al suelo. Pero si Hubieran más y la la gente los usara, ahí si que serían útiles.
Lo que Bianca de 6to A dice es muy cierto, no hay muchos. Un buen ejemplo a tomar es el de el parque Centenario.

La ley Basura Cero, es muy interesante. Me parece que si se cumple todo igual, como dice, sería re bueno.

Creo que si todos hacemos un esfuerzo, podríamos cambiar la ciudad.

Clara de 6to A

Clara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty LA ECOLOGIA XD

Mensaje  Pili de Lun 01 Sep 2008, 5:50 pm

bom Me parece re mal de parte de los ciudadanos q no respeten la ecologia .ME PARECE q se tienen q poner en lugar de algunas persona q sufren por causa de los ciudadanos q no respetan a la ecologia: Embarassed scratch chau esto es lo q me parece a mi
chau beso

Pili de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty Las equivocaciones de la gente

Mensaje  Hernán C Lun 01 Sep 2008, 8:16 pm

Hola soy Hernan de 6°b.
Me parece muy mal que la gente no use los separadores que hay en las calles,parques etc.
Pero la gente siempre esta tirando cosas al piso por ejemplo:vidrio,plastico,botellas etc, y para eso estan los separadores de basura.
Eso es una equivocacion de la gente.



Hernan Shocked

Hernán C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty Re: LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY .

Mensaje  Martu Mar 02 Sep 2008, 10:26 pm

Gracias por la respuesta Marian!

Martu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty Re: LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY .

Mensaje  lucíaa 6 Jue 04 Sep 2008, 2:30 pm

holaa!
Cuando leí el link que Liliana nos dejó, tambien me puse a pensar. Nosotros nos quejamos que de hay mucha basura, y bla bla bla, pero tampoco hacemos mucho para que deje de haberla o si? Neutral
Esta lei (Basura Cero) me pareció que es muy interesante para sacar la basura, ahora.. si nosotros no ayudamos nunca se va a poder sacar toda la basura, porque que deje de haber basura es responsabilidad, de las empresas que trabajan de eso, y de todos nosotros, porque si no colaboramos nunca va a poder ser una cuidad mas limpia.
Rolling Eyes
En la cuadra de mi casa (Araos alfaro) cuando los vecinos dejan la basura, pasan los cartoneros, y abren las bolsas buscando ya sea comida, cartones etc. Pero lo peor de todo es que NO LAS CIERRAN! mi cuadra es un asco toda llena de basura, y encima hay un olor horrible. No
Si de verdad queremos ayudar, hay que cuidar encerio todo. Porque no parece que estemos todos tan comprometidos, a sacar la basura.
A proposito, el otro día cuando vino Liliana una mujer que trabaja en CEAMSE no entendí muy bien lo que hacian, pero, lo poco que me contaron mis compañeras, digamos que ellos, sacan la basura de capital, pero luego la depositan en provincia!! scratch La verdad no entendí si de verdad hacian esas cosas.

Bueno un beso y muy lindo el foro affraid

luu Razz

lucíaa 6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty La ecologia

Mensaje  Martin 6 Jue 04 Sep 2008, 3:49 pm

Hola soy Martin afro

Yo pienso que esta mal que la gente no cumpla las reglas de la ecologia porque no cuidan las cosas.
lol!

Martin 6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty la defensa del ambiento, hoy

Mensaje  iruuuuuu Vie 05 Sep 2008, 3:37 pm

holitas!!!!!
yo no toy muy de acuerdo con martina porque, nosotros no tenemos que limpiar la basura que hicieron otros porque nosotros no somos los adecuados para eso. ellos mismos tendrian que hacerlo y si no quieren que se joroven porque.........(hay mejor no lo digo porque es un poco cursie)jijijiji Razz para mi cada uno tendria que levantar lo que cada uno tiro no QuestionQuestion

sinseramente, yo vi un monton de gente que es un poquito, mucho, boba.
porque, por ejemplo:tiran cosas a un tacho de basura para parecer educados, pero resulta ser que ese tacho de basura esta roto por abajo y lo que ese señor que quiere parecer un rey de como se porta:king:, es un diablo Twisted Evil .
o sino hay gente que esta en el auto,.baja la ventanill y rapido y al mismo tiempo disimuladamente, tire un sigarrillo, un papel o lo que tiene que le molesta, que hace lo tira para que no le moleste más pero a el no le molesta pero a nosotros si y, por lo menos a mi ma de mucha bronca.
también hay gente que tiene perro, lo saca a pasiar, NO llevan una bolsita, y dejan que el perro haga sus nececidades, o en el medio de la calle, o en el medio de la vereda,o donde sea que total despues viene alguien y se lo lleva puesto.
y estas cosas no son lo unico que pasa de la basura hay muchas cosas más, pero me da fiaka escribirlaaaaaaaaaas Sleep jijiji
bueno hay alguuuuuuuuuuuuunos separadores pero muuuuuuuuuuuuuuuuy poquitos. tendrian que haber más.
pero que no sean tan grantes porque un poco, creo que incomodan. pero haber, tiene que haber.¿no Question
bueno ya me toy cansando y boy a ir ahora al blog........seño...a mi tambien me parece muy buena idea esta del for(ya se que esta esto re colado, pero mo importa)
bye.
(soy irina de 6º b)

iruuuuuu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty Ecologia

Mensaje  Belén Vie 05 Sep 2008, 9:44 pm

Me parecio muy importante el tema lo de la "Basura Cero" Very Happy porque es importante,hablarlo y opinar.Estoy de acuerdo con la ley "Basura Cero".... lol! afro flower Espro que se respete en TODO EL PAIZ ;ES RESPONSABILIDAD DE TODOS!!!!!!
Besitosss....Belén de 6ºb!!! What a Face Like a Star @ heaven

Belén
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty RESPUESTA PARA TOMAS CAPANO

Mensaje  Bianca B Dom 07 Sep 2008, 4:29 pm

Holas!!!! Bueno, queria decir que no estoy muy de acuerdo con TOMAS CAPANO, porque no entiendo lo que dice. Como que usan la ecologia para hacer cosas malas a los seres vivos????? no entiendo eso. confused

Bueno, llendome para el tema Basura Cero y los contenedores, creo que desaprovaron la ley, porque, como dijo Leila, nadie la cumplia. Lo que pasa con los contenedres es que no hay muchos, porque por ejemplo, cerca de mi casa no hay ni uno. No
Yo tiraria mi basura separandola, si tuviera la opotunidad. Pero no se puede si no hay donde tirarla. Y si la separas en bolsas antes de que llegue el camion, al final no tiene sentido, porque en el camion la aplastan toda y se mezcla.

Les dejo un video, lo pueden ver...esta bueno, pero no se asusten.....No se murio nadie!! es metaforico me parece.



BIANN!!! afro

Bianca B
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty Para Bianca de 6to B

Mensaje  Clara A Dom 07 Sep 2008, 8:44 pm

Re bueno el video!!
Lo que quieren demostrar es bueno, lástima que no les importe y no autoricen la ley. Es verdad nunca va a haber nada de basura, pero se puede disminuir más.
Sinceramente, lo que decís de separar la basura es cierto. ¿Para qué separarla si después la mezclan?
Ah! Si es metáfora.
Y lo que quisieron hacer los de Green Peace, es bueno.
Clara 6to A

Clara A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY

Mensaje  ROCHI!! Lun 08 Sep 2008, 3:57 pm

yo creo que entre todos (6°b y 6°a)hagamos como una "murga ambientalista" para que el ministerio del medio ambiente se de cuenta que hasta los niños pig Wink tambien quieres justicia... Very Happy alien
lo que no entiendo es porque no todos los camiones de basura son para reciclar .porque yo el dia que habia venido la señora que nos explico sobre los basurales y que hacian con la basura What a Face .Le pregunte a mi mama que si podia hacer un cartelito y hablar con la encargada del edificio para que todos en el edificio reciclen , pero mi mama me dijo que no porque el camion que pasaba por mi casa tiraba todas las bolsa de basura juntas y las aplastaba todo junto no organico , organicos... a mi me molesto mucho. Suspect
por eso les comento que podriamos hacer esa murga porque yo sola mucho no puedo hacer en cambio todos nosotros podemos hacer mucho!!!! cheers rabbit affraid

ROCHI!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY

Mensaje  maia due Lun 08 Sep 2008, 4:09 pm

Holaa!



Bueno, me parece que me borraron el comentario, pero esta bien.



Así que... vamos de nuevo...!



Me parece muy injusto que, habiendo lugares para tirar la basura (aunque tendrían que haber más), la gente elija como deposito la vía pública.

Si cada uno aporta un poco, tal vez en el futuro no tendremos que caminar entre la basura.

Pero lamentablemente eso no pasa...



Pasando a otro tema, estoy de acuerdo con el comentario de Clara, en donde corrigió a Antonella.

Antonella: los contenedores SI son útiles. A demás es irracional que digas que los contenedores son inútiles y después digas que es una lástima que no hallan aprobado la ley de basura cero.



Vi el video que posteó Bianca de 6º B. Me gustó mucho la metáfora del funeral y el juego de palabras de “Macri `enterró´ en proyecto de Basura Cero”. Me reí mucho imaginando la cara de Macri viendo el video.

Me parece increíblemente cierto lo que dice la mujer que habla en el video, integrante de Greenpeace. Macri, desde que asumió su gestión, no hace mas que poner topes en el cuidado del ambiente.





Bueno, solo quería decir eso!





Besoo!



Maai

maia due
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty la basura

Mensaje  ivan fal Lun 08 Sep 2008, 5:00 pm

no se puede creer que el govierno no alla aceptado,por que me parece que deverian limpiar la ciudad, porque a mi me parece que esta excedido el tema de lo contaminacion y la basura.

ivan fal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty defensa del ambiente

Mensaje  oriana Mar 09 Sep 2008, 9:50 am

hola!
soy orianan de 6ºB Very Happy

para mi es verdad que nadie usa los separadores, todos tiran los papeles en la calle.

oriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty Re: LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY .

Mensaje  carolina Mar 09 Sep 2008, 4:34 pm

Holaa!
La verdad, a mi me parece muy interesante el tema de separar la basura, porque nosotros mismos estamos contaminando nuestro ambiente!!!, nosotros mismos estamos conteminando el lugar donde vivimos!!
me parece que todos deveríamos empezar a pensar un poco, para darnos cuenta que estamos lastimando nuestro mundo!.
espero que algun dia la gente reaccione, y vea que lo que estamos haviendo esta mal, y espero que entre todos podamos cambiarlo.

un saludo a todos cheers
(@r!7o Like a Star @ heaven

carolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty POR FAVOR LEAN ATENTAMENTE PARA ENTENDER Y DISCUTIR SOBRE LOS 2 CAMINOS...

Mensaje  sofia lo Mar 09 Sep 2008, 5:39 pm

ufaaaaaa se me borro todo lo que habia escrito!!!!! Crying or Very sad
bueno lo que escribi antes fue que:
me parece barbaro que haya personas que se interecen con el cuidado de la basura pero pensandolo bien siempre hay un camino "B" que nos cambia la vida de una forma o otra por ejemplo en este caso seria la contaminacion de los mares,del mundo,los animales, el agua que tomamos, y muchas cosas mas que convierten lo mas pequeño de este mundo en lo mas grande,.
Pero aca el camino "B" seria la salida de "emergencias" o como se les dice :"SALIDA FACIL" yo no creo que sea esta la salida facil ya que siempre hay que eligir y esa elecion siempre pero simpre va a tener una consecuencia...
Aca les dejo las dos posiblidades.Igual me encantaria que me ayudaran aver distintas posiblidades:
[color=blue]A_Ayudar con años y mucho esfuerzo a convatir este prolema entre todos. Very Happy /color]
B_No hacer nada y dejer que los demas hagan todos y que no les importe nada mas que estar viendo show macht y otros programas baratos sin un sentido fijo. Crying or Very sad
si se preguntaron:-¿Por que puso la carita llorando?
Les voy a contestar:, porque me molesta ver que la gente deje pasar cosas importante como por ejemplo:cuando un niño dice sus primer palabras cuando empieza a escribir o leer, etc.Son cosas como dije antes pequeñas pero cuando alguien las mira a fondo son gran en muchos aspecto.
Por favor opinen sobre lo que escribi porque me interesa saber lo que opinan las distintas personas sobre todo lo que dije!
si alguien se molesto en leer todo esto gracias!!
Sofia lol!

sofia lo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty Re: LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY .

Mensaje  LULAh Vie 12 Sep 2008, 11:07 pm

LA ECOLOGIA ES IMPORTANTE! ES FACIL DECIRLO PEOR,... AHCER LO NO TANTO ASI QUE RECONOZCO QUE YO LO DIGO Embarassed
PERO SI PODEMOS INTENTARLO INTENTEMOSLO

LULAh
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty ecologia

Mensaje  nahuel l Vie 19 Sep 2008, 11:58 am

Me parece que la gente tendria que cuidar mas a los animales y no sacarle sus hogares Mad
Evil or Very Mad lol! lol! lol! elephant elephant

nahuel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY . - Página 2 Empty Re: LA DEFENSA DEL AMBIENTE, HOY .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.