CRECER EN VALORES PARA CONVIVIR MEJOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty Contaminación del agua

Mensaje  Fr@nco Jue 29 Mayo 2008, 7:35 pm

Hola Exclamation Exclamation Exclamation
Soy Franco Hoffman de 6°A.
Me dieron mucha pena los chicos del video porque como no tienen agua potable Crying or Very sad Evil or Very Mad No pale tienen que usar obligatoriamente el agua contaminada para beberla, bañarse y jugar.Crying or Very sad pale
Creo que tenemos que pensar en un plan para que la gente tome conciencia de que todos juntos tenemos que resolver este problema.
Bueno chau.

Fr@nco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty agua

Mensaje  N@ch0 6º Jue 29 Mayo 2008, 8:24 pm

Hola :
No entiendocomo la gente contaminó las aguas y como el gobierno no hace nada para cambiarla además cuando vi las imagenes no lo pude creer. Evil or Very Mad Mad Mad





N@ch0 6ºa Evil or Very Mad

N@ch0 6º
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty emilce 6ºA

Mensaje  erikasss Jue 29 Mayo 2008, 9:05 pm

Me gusto y me parece lo correcto Exclamation Exclamation Exclamation
pero... que malo que nosotros la tengamos que ensuciar y/o contaminar Sad
bueno
ya me
tengo que ir besos Smile Very Happy Basketball cheers
afro lol! elephant flower

erikasss

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty Agua

Mensaje  B!ankaa Jue 29 Mayo 2008, 10:07 pm

Me parecieron MUY interesantes los videos:
El primero me SORPRENDIÓ MUCHO,ya que NO ME IMAGINABA cuánta gente NO TIENE agua POTABLE.
El segundo es un trabajo espectacular que hicieron alumnos de una escuela.El río Matanza tiene DEMASIADA CONTAMINACIÓN,y la gente que piensa que ES SOLO UNA CUESTIÓN DE EL GOBIERNO,ESTÁ EQUIVOCADA.
NO ES solo una cuestión del gobierno,si no TAMBIÉN DE LAS INDUSTRIAS QUE TIRAN SUS DESECHOS AL RÍO SIN DEPURARLOS ANTES.
Por favor,Liliana,si encontrás más videos como esos,¿Podrías subirlos?
Ah,y otra cosa,si llego a encontrar un video de este tema que esté interesante,¿Les puedo dar el link?
Porque por ahí les interesa y lo quieren subir geek
Beso!
B!ankaa.6to "A" lol! .

B!ankaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty contaminacion del agua

Mensaje  Rocio de Vie 30 Mayo 2008, 12:01 am

hola soy rocio de 6°b ... Rolling Eyes Cool
me parecio muy interesantes los videos porque nos estan mostrando la relidad que pasa en nuestro pais .
bueno ... yo lo que principalmente qria decir-era que -me parece asqueroso como esta todo el agua , ¡hasta hay veces que me da asco tomar el agua de mi casa, ya que pienso en todos esos rios contaminados!.. Embarassed
bueno les mando un besote grande a todos pig chau chau cheers

Rocio de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty CONTAMINACIÓN DEL AGUA

Mensaje  JOAN (J Vie 30 Mayo 2008, 12:03 am

HOLA SOY JOAN DE 6A Y LA VERDAD YO CREO QUE MÁS ALLÁ DE LO QUE HAGA EL GOBIERNO HAY QUE HACERLO NOSOSTROS PORQUE SI VAMOS A ESPERAR A VER LO QUE HACEN ELLOS VAMOS A TENER QUE ESPARAR UN POQUITO DEMASIADO.
TAMBIÉN DEBEMOS PRESERVARLA PORQUE TAL VEZ NOSOTROS NO LO V IVAMOS PERO IMÁGINENSE NUESTRO HIJOS,HERMANOS,PRIMITOS,NIETOS ELLOS SI LO VAN A VIVIR Y TIENE DERECHO A DISFRUTAR DEL AGUA.



BESOS JOAN(JOY) afro

JOAN (J
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty el agua

Mensaje  guadalup Vie 30 Mayo 2008, 10:25 am

para mi es muy desagradecido que los chicos tengan que tomar agua contaminada Sad
los videos esta muy buenos y el foro tambien .. cheers

guadalup
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty el agua es muy importante

Mensaje  sofía de Vie 30 Mayo 2008, 2:37 pm

Bueno principalmante me impactaron muchisimo los videos sobre el "riachuelo" tambien me hizo dar cuenta de lo imprtante que es cuidar el agua.La musica tambien me impacto es muy linda... Cool
Pero lo que más me molesta y rebienta Mad es como la gente no la ciuda sabiendo que esa misma agua le puede trasmitir alguna enfermedad a alguien querido de su familia o amigo/a y solo recien hay se van a preocupar... y eso a mi francamente me rebienta!!!! Mad
Tambien hay muchas peronas que se preucupan y la queren cuidar o son solo promesas como lo hace sierta gente que promete promete y cuenado se ganan la confianza de la gente lo dejan en el pasado y no les importa nada... Mad
Pero ahora me voy Sad hacique le mando un beso enorme para todos
CHAU lol!
Sofía!! afro

sofía de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty Re: AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA

Mensaje  carolina Vie 30 Mayo 2008, 3:30 pm

holaa, soy carolina de 6 b
fue muy impresionante ver los videos,
me impresiono mucho ver como sufren esos chico tomando agua contaminada,
me parece que todos deveriamos refleccionar sobre el tema,
porque, como decia bianca, si cada uno aporta su granito de arena,
podemos formar un pais mejor.

un besoo Like a Star @ heaven

carolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty el agua

Mensaje  desguerrero Vie 30 Mayo 2008, 5:36 pm

hola soy nahuel de 6a

lo que queria decir es que la jente no toma conciencia de lo que hace y asi el agua cada dia, cada hora y cada minuto se contamina mas.tambien el gobierno tiene que haserce cargo de limpiar un monton de cosas contaminada y darle aunquesea un poco de agua potable a la gente que no tiene recursos.
por eso lo que pienso yo es que si cada uno usa el agua consientemente podriamos lograr que la gente pobre pueda beber agua potable. Embarassed




lol!
desguerrero
desguerrero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty interessnte

Mensaje  Tomas Bi Vie 30 Mayo 2008, 6:29 pm

La verdad muy interesante los videos
yo pienso que esa gente que no tiene
agua potable se tiene que quejar por
sus derechos.


lol! Tomas Bidegain 6°"A" lol!

Tomas Bi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty el agua

Mensaje  martin v Vie 30 Mayo 2008, 7:34 pm

El agua
Me parecieron re buenos los videos,creo que esta mal derrochar el agua.
Para mi contaminar el agua es un desperdicio total.Nuestro cuerpo no puede vivir sin agua , por favor no contaminen.
Chau. confused

martin v
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty la contaminacion del agua

Mensaje  facu de Vie 30 Mayo 2008, 7:46 pm

Es muy feo ver que chicos de nuestra edad y tambien mas chicos toman agua completamente contaminada,esto trae enfermedades que en algunos casos son curables y en otros no.
Al agua hay que cuidarla y ovbiamente no contaminarla por que no te gustaria tomar o bañarte en el agua contaminada como hacen los chicos que estan en el video.




CHAU

facu de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty el agua un gran problema!!!

Mensaje  belen Sáb 31 Mayo 2008, 2:44 pm

hola seños! Smile soy belen de 6b y quiero contarles que me impacto bastante ver a la gente tomando agua no potable!es muy feo saber en verdad como esta el mundo!!! opino que hay que cuidarla muy bien porque es nuestro tesoro porque sin ellas ¡no podemos vivir!aparte no solamente porque es muy importante en nuestro organismo sino simplemente hay que cuidarla como cualquier recurso!!!
bueno no tengo nada mas que decir!!!!nos vemossssss!!!!!!!!chuaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! afro afro belennnnnn!!!!!de 6b!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty debemos cuidar el agua.

Mensaje  el agua Sáb 31 Mayo 2008, 3:35 pm

Hola Exclamation Exclamation Exclamation
Soy oriana de 6ºB. Very Happy
Despues de ver las imagenes y lo que leimos en la escuela.
para mi es muy importante que cuidemos el agua, empezando por casa.
No dejar la canilla abierta, arreglar las canillas que pierden, no tirar productos contaminantes al inodoro,etc.
por eso tenemos cuidarla. sunny
chau flower
besos

el agua
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty las personas y fabricas que contaminan la ciudad

Mensaje  ivan fal Dom 01 Jun 2008, 1:34 pm

Que las personas de buenos aires tiran desechos en ej : el rio, la calle y en terrenos de la ciudad del gran buenos aires. Muchas empresas contaminan el aire y el agua ,sobre todo .Hace poco el volcan chaiten hizo erupcion y las cenizas contaminaron el agua de esa zona, tambien
la basura de buenos aires se va reproduciendo cada vez mas y mas y las personas la tiran en cualquier parte ej :el agua.
El agua es muy necesaria para un monton de cosas como : para que nosotros, las plantas lo animales, etc puedan sobrevivir .

ivan fal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty Ciensias naturales

Mensaje  Juan Ant Dom 01 Jun 2008, 2:36 pm

Hola yo soy Juan Antoniades de 6A eh bueno la verdad que estos videos son increíbles.
Yo no puedo creer como esta gente contamina el agua sabiendo que es el recurso más importante para el cuerpo sien ella no... ¡Podríamos vivir! Mad.
Encima lo peor de lo peor! es que hay gente que uno o dos baldes de agua es muchísimo y la gente que tiene plata como para poder tener agua, no le interesa esta gente pobre.
Cuando vean que nos quedemos sin agua o estemos en crisis de agua ya se abran arrepentidos en el último momento.
Bueno les mando un saludo chau
Juan Antoniades de 6A

Juan Ant
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty El agua

Mensaje  Clara 6t Dom 01 Jun 2008, 6:08 pm

Me parece que esto de tomar el agua contaminada ¡es horrible!
Lo peor aparte de las muertes es que no basta con que una haga algo.
Todos tendriamos que colaborar y la mayoria no sabe todo esto no no le interesa.
Si todos supieramos lo feo que es bañarse o tomar esa agua sabiendo que es tomar esa agua y tal vez poder seguir viviendo o morir de sed o por enfermedades.
Esto es una lastima y ojala que se arregle.
Chau
Clara 6to A

Clara 6t
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty Respuesta a Bianca del A

Mensaje  L. Galvan y C. Abdul Lun 02 Jun 2008, 1:36 am

Sí sí Bianca hay más videos que te muestran el tema en el mismo que está cargado, hay unas ventanitas de otros. En realidad miramos algunos y los subimos . Claro que podés acercarnos otros links, todo suma cheers
Saludos flower

L. Galvan y C. Abdul
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2008

https://tomolapalabra.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty CONTAMINACIÓN DEL AGUA

Mensaje  CABO Mar 03 Jun 2008, 8:55 pm

Hola soy Leo de 6ª
Seriamos mas consientes si no contaminamos el agua para que en el futuro no tener mas contaminación como la de ahora me gustaría que el gobierno ponga una ley y si hay que la hagan cumplir o poner policías alrededor del rió y las playas.
Chau
lol!

CABO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty El AgUa Es Re ImPoRtAnTe

Mensaje  Renata Miér 04 Jun 2008, 10:36 pm

Despues de ver estos videos tendriamos que reflexionamos , pero no solo nosotros todo el mundo habria que tener c omo una ley de cuidar todo lo que le pertenese al pais todo lo que tenemos a hora en el futuro tal vez no lo tengamos asi que hay que cuidarlo demasiado. Renata

Renata

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty Respuesta a Renata del A

Mensaje  L. Galvan y C. Abdul Dom 08 Jun 2008, 2:15 pm

Hola Renata: Coincido con vos que por cierto es muy preocupante lo que se hace en el mundo con el mal uso del agua, la falta de conciencia, y lo que es peor lo que no se hace. Pero te cuento que en nuestro país hay leyes al repecto en la Constitución de la Ciudad, la pregunta sería ¿Por qué no se cumplen? ¿ O qué pasa que no se cumplen? Están en el apartado de Cuidado del Medio Ambiente
Saludos flower

L. Galvan y C. Abdul
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2008

https://tomolapalabra.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty Para N@cho y Tomy del A

Mensaje  L. Galvan y C. Abdul Dom 08 Jun 2008, 2:18 pm

Chicos: Leimos sus posteos, y sabemos que son capaces de hacer conclusiones mucho más completas, relacionando más, dejando preguntas abiertas, en fin, los aportes de Uds. en clase son muy interasntes, ¿Por qué no abrir el debate desde aquí?
Las seños flower

L. Galvan y C. Abdul
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2008

https://tomolapalabra.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty renu

Mensaje  Martina Lun 09 Jun 2008, 2:32 pm

Renata: Como dijo Liliana , hay una ley que dice que el riachuelo lo tienen q limpiar los ciudadanos (o algo asi era)
Para una tarea que dio la seño yo lo busque y en la constitucion aparecio que era ley.
besos
Martu

Martina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty Re: AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA

Mensaje  Martina Lun 09 Jun 2008, 2:37 pm

6. La protección, saneamiento, control de la contaminación y mantenimiento de las áreas costeras del Río de la Plata y de la cuenca Matanza-Riachuelo, de las subcuencas hídricas y de los acuíferos.


eso es lo q dice la Constitucion

Martina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty Importancia del agua

Mensaje  Renu Mar 10 Jun 2008, 1:04 pm

Aunque sea ley lo del riachuelo parece no darle importancia por ejemplo:el otro dia pasaron por la tele que en el riachuelo habia cadaveres y tambien un barco derramo gasolina.
Besos
Renu jeje

Renu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty el agua contaminada

Mensaje  Rocio de Mar 10 Jun 2008, 2:46 pm

hola!!soy Rocio y me parece que el gobierno no se esta ocupando de este problema
cada vez el agua potable se agota y tenemos que empezarla a cuidarla.Vi los videos y no podia creer que tantos chicos tomen ese agua podrida y sucia.No hay que abusar del agua porque se va acabar.
un besoo
Rocio Exclamation

Rocio de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty El agua hay que cuidarla

Mensaje  juanigna Mar 10 Jun 2008, 6:40 pm

El agua es un recurso muy importante en el mundo ya que la usamos para muchas cosas como hidratarnos cocinar comidasy higienisarnos.
A si que devemos cuidarla porque si no se nos acabara y viviremos en pena y nos arrepentiremos

Crying or Very sad

tenemos que cuidala mucho asi todos podremos difrutarla Very Happy

juanigna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty EL AGUA DEL RIACHUELO HAY QUE CUIDARLA

Mensaje  juanigna Mar 10 Jun 2008, 6:50 pm

Hola soy juan ignacio
A mi me parece que el gobierno tendria que limpiar el riachuelo ya que familias pobres toman esa agua contaminada y se enferman cada ves mas.
De nuestra parte tambien nosotros devemos cuidarla porque no solo es el gobierno tambien es nuestra responsavilidad cuidar el riachuelo.

juanigna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty Re: AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA

Mensaje  emilce Miér 11 Jun 2008, 8:03 pm

soy emilce!! mi opinion es que el agua es tan importante en nuestra vida porque sin eya no podriamos vivir, entonces no podemos tener un dique contaminado como es el riachuelo de la "boca"
Creo que el gobierno tendria que tomar medidas sobre este tema y resolver de una vesa por todas este tema....
La gente que vive en los alrededores sufren pero ya estan acostumbrados a vivir a sii como que ya no hacen nada para resolver este problema.. Muchas gracias..
Very Happy Very Happy Very Happy cheers PROTESTE YAAAA!!!! lol!
FIRMA EMILCE RODRIGUEZ DEL "A"

emilce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA - Página 2 Empty Re: AGUA POTABLE: TODOS DEBEMOS CUIDARLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.