CRECER EN VALORES PARA CONVIVIR MEJOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida 6to

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despedida 6to Empty Despedida 6to

Mensaje  L. Galvan y C. Abdul Mar 02 Dic 2008, 9:00 am

lol! SI si, hemos llegado al final de este trayecto. ¿Recuerdan cuando en marzo se asustaron porque tenìan dos maestras?¿Y cuàndo hicieron por primera vez el recreo en el poli?¿Y los cambios de maestras?...
Lo bueno es que han podido con todos estos cambios...LOS FELICITAMOS...Porque los fortalecieron, los han hecho crecer como alumnos y personas.
Tuvimos aciertos, errores, correciones, pero siempre juntos..porque no dejamos de pelearla.
Les queremos dar las gracias por compartir este año con nosotras, por las sonrisas còmplices, por las caras de sueño, por los malos humores y los enojos, por las charlas diarias...
Nunca se olviden que cuentan con nosotras para todo lo que necesiten.
Nos despedimos pidièndoles que volvamos a utilizar este espacio de encuentro virtual para que cada uno pueda expresar libremente, como siempre, lo que quiera y sienta de este año compartido.
Los queremos, Aldana y Liliana flower afro cheers jocolor rendeer santa

L. Galvan y C. Abdul
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2008

https://tomolapalabra.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty gracias!!!

Mensaje  leila Mar 02 Dic 2008, 9:10 am

hola!!! gracias por todo por ayudarnos y enseñarnos las quiero mucho I love you
bueno chau un beso y felices vacaciones!!!! lol! santa

leila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty Despedida de sexto

Mensaje  ivan fal Mar 02 Dic 2008, 9:14 am

Ivan f: Para mi el año estuvo bueno divertido. y aprendi cualquier cantidad de cosas
GRACIAS Liliana y Aldana
Iván K: Ehmm si... Para mi algunas cosas fueron un poco dificiles , pero terminé aprendiendo mucho, gracias Lilianda y Aldana ^^

ivan fal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty Despedida

Mensaje  Candelar Mar 02 Dic 2008, 9:16 am

Crying or Very sad Pasó tan rapido el año...Nosotros también la pasamos muy bien, en todas las materias Exclamation Exclamation ...
Menos en historia Evil or Very Mad
Pero en general nos divertimos mucho, nosotros también las vamos a extrañar Embarassed
Gracias por compartir este año con todos nosostros... Very Happy
Las queremos, Besos lol!
flower afro cheers rabbit tongue Rolling Eyes I love you Laughing Smile Very Happy Cool Razz What a Face

Candelar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty las vamos a extrañar!!!

Mensaje  ToMi C y Mar 02 Dic 2008, 9:17 am

EN ESTE AÑO TUVIMOS COSAS BUENAS Very Happy QUE PUDIMOS COMPARTIR CON EL GRUPO.AL PRINCIPIO NOS COSTO ACOSTUMBRARNOS A TENERLAS COMO MAESTRAS Embarassed PERO EN POCO TIEMPO PUDIMOS CONVIVIR CON USTEDES Cool . ESTE AÑO FUE UNO DE LOS MAS BUENOS QUE TUVIMOS. LES QUERIAMOS DECIR QUE PASEN UNAS FELICES VACA-FIESTAS santa santa santa santa santa santa sunny sunny LAS QUEREMOS :


T_O_M_I_C, J_U_A_N_i_BASSANI

ToMi C y
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty Re: Despedida 6to

Mensaje  Bian 6to Mar 02 Dic 2008, 9:17 am

queria agradecerles por todo este año, en el que aparte de aprender, me diverti mucho. pude aprender tampbien a ser mejor como persona, porque uno siempre puede aprender eso.
les quiero agradecer por estar todo el año con todos nosotros, ayudandonos a seguir un poco mas. y ahora, que solo faltan unos dias, y lo unico que queremos es irnos YA, ustedes hacen lo posible por que nosotros difrutemos los uñtimos dias.

GRACIAS POR TODO PROFES!!!

BIAN. afro

Bian 6to
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty despedida 6ºA

Mensaje  juan ant Mar 02 Dic 2008, 9:18 am

Hola!
Este año me parecio mas dificil que los demas aunque tambien me diverti bastante por que aprendi muchos temas nuevos, mas aya de que me aya costado tambien me diverti, este año fue la primera vez que tubimos dos maestras y el poli Very Happy

juan ant
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty Re: Despedida 6to

Mensaje  Laliii Mar 02 Dic 2008, 9:20 am

lol! lol! flower flower holitassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flower flower
soi lali (ailen) de 6º "B"
queria decirles que fue muy lindo compartir este año (dificil), (bueno, muy dificil), con uds y queria tambien mandarle besos al dino cacho por ayudarme a estudiar. no mentira
gracias a uds yo pude tomar conciencia que yo me tenia que poner las pilas y estudiar.

Para Aldy:
hice los cursos de autoayuda de dios de la tele y deje de meditar con la almohada, sino que ahora medito con la compu.
No, encerio gracias por tus palabras raras y por tus analisis de oraciones Sleep

TE QUIERO MUCHO

Lili:
sos una kpa, sin palabras de vos,, pero camilo no me dio la plata...
bueno re sacado de tema.. TE QUIERO MUCHO
besos y gracias por todo a las dos...

Laliiiii lol!

PD:
feliz navidad adelantado santa rendeer

Laliii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty despedida de 6to

Mensaje  Martin y Mar 02 Dic 2008, 9:23 am

Martin:Para mi el año estuvo re bueno y aprendi mucho. Chau Twisted Evil

Matias : A mi me encanto el año . Fue re divertido , las maestras fueron re buenas What a Face

Martin y
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty despedida 6º"A"

Mensaje  Fr@mk!to Mar 02 Dic 2008, 9:23 am

Hola!
Creo que este año fue el más divertido pero a la vez el más difícil. Smile
Fue el primer año que tuvimos dos maestras y el poli.
Hubo algunas peleas, pero casi todas se resolvieron.

Fr@mk!to
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty Despedida de 6

Mensaje  Leo y fa Mar 02 Dic 2008, 9:24 am

cuando llegamos nosotros teniamos maestras nuevas, nuevas cosas para aprender, nuevos amigos,nos gusto todos las materias menos Historia y Ingles Twisted Evil esperamos que el año que viene cambien las maestras.

Leo y fa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty GRACIAS TODO EN ESTE AÑO!!!

Mensaje  Rocio de Mar 02 Dic 2008, 9:26 am



Hola les agradezco por todo lo que hicieron este año por nosotros.Este año fue de mucho trabajo(medio intenso Very Happy)pero con mucha alegria lo pudimos lograr..En marzo estabamos muyy asustados porque creiamos que este año iba a ser muy complicado pero me doy cuenta que lo hemos superado..Gracias por todo este año que compartimos con ustedes... son maestras muy Razz


UN BESOO Rocio Like a Star @ heaven

Rocio de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty Re: Despedida 6to

Mensaje  N@CH0 Y Mar 02 Dic 2008, 9:27 am

aldana y liliana:
las vamos a extrañar.ustedes nos enseñaron un monton de cosas, aunque nos divertimos muy pocos momentos.
lol! lol! lol! lol! santa santa santa Sleep Sleep Sleep Sleep Basketball Basketball Basketball Basketball sunny sunny sunny @ pig pig pig bounce rabbit rabbit albino albino albino affraid affraid affraid drunken drunken drunken bom bom
en conclucion las queremos muchooooooooooooooooooooo cheers cheers

N@CH0 Y
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty despedida 6º"A"

Mensaje  Joako Mar 02 Dic 2008, 9:29 am

Hola!
Este año fue mas dificil que otros. Bueno espero q en 7º nos divertamos tanto como nos divertimoscoon ustedes Smile Smile
Este año fue muy divertido uvo varios conflictos pero se resolvieron
FELIZES FIESTAS!!!!!! santa santa Y VERANO sunny
Espero verlas el año que viene.
BESOSSSSSS lol! lol!

Joako
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty despedida 6º

Mensaje  maxii ac Mar 02 Dic 2008, 9:29 am

Hola!!
bueno nada...estaño para mi fue el mejor de todos..! Very Happy
me encanto..!!
no tengo nada para decir mas que me gusto muchoo este año!!1 jocolor

maxii ac
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty Nuestra despedida: flor y sofi sexto b

Mensaje  L. Galvan y C. Abdul Mar 02 Dic 2008, 9:35 am

hola Exclamation Laughing somos fLoR y s0f!@...
Pensamos que este año estuvo copado,vivimos muchas cosas... aburridas (como historia, ingles y un poco el analisis de oraciones...pero shhh es un secreto Twisted Evil, jaja) pero tambien vimos cosas divertidas (como los dibujos de Liliana cundo nos mostro el explico el proceso de fosilizacion con un dibujo de un dinusaurio en el pisaron... algo de lo cual nunca nos olvidaremos o cuando nos leyeron "caidos del mapa".)

a mi (sofia) me causo mucha gracia cuando vi por primera vez a la directora flogger Razz ...tambien me encanto este año vivi muchas cosas que me causaron gracia como los cuentos de terror que presentamos en clase jaja pero tambien vivi cosas que no me gustaron como conoser a la vieja tortuga de ingles que sinceramnete antes que ella prefiero no estudir ese patetico idioma (para mi )tambien fue un poquito divertido lo que paso con lo del matafuego se que no estubo bien pero bueno que se le va a hacer ¿no?...
A mi, (florencia) creo que lo mas me gusto de este año fue pasarla bien en el colegio(en las clases de ingles, cuando todos se mataban) Hay la pase genial con todos mis amigos ...


Gracias por todo: Liliana, Aldana y Todo sexto.

PD: felices fiestas
sofyy


PD: Liiliana y Aldana, les debo las tildess Surprised

fLoR





Like a Star @ heaven Flor y Sofi I love you

L. Galvan y C. Abdul
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2008

https://tomolapalabra.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty gracias por todo!

Mensaje  María Mar 02 Dic 2008, 9:36 am

Hola lili y aldana:
Bueno, la verdad es que la pasé muy pero muy bien todo este año con ustedes, son re buenas, re copadas, re divertidas, muy graciosas...esta muy bueno tenerlas a ustedes como maestras...
Este año lo disfruté al máximo con ustedes Very Happy , me disvertí, jugué pero también aprendí un MONTÓN!!!! flower

Les mando un beso super pero super grande....

Like a Star @ heaven María... Like a Star @ heaven

María
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty Gracias por compartir un hermoso año con nosootras!

Mensaje  Belu y F Mar 02 Dic 2008, 9:37 am

Hola seños! si nos acordamos de todos esos buenos momentos que compartimos con ustedes!!!

Tambien nos acordamos de "cacho" nuestro amigo del alma que palmo desnucado!! Like a Star @ heaven
jajjaj.... Very Happy

tambien de las pruebas de los actos de las charlas de los debates de todo!! Razz drunken
Espero que hallamos sido buenas alumnas y que aprendimos que todo se puede lograr hasta lo mas dificil y eso nos lo enseñaron ustedes
Nos enseñaron a querernos como amigos.. cyclops
Nos enseñaron a respetarnos... Laughing
Nos enseñaron a compartir... I love you
Nos enseñaron a divertirnos entre todos... Rolling Eyes
y lo mejor es que nos enseñaron a vivir cuantro horas en un ambiente de estudio!
Por eso muchas gracias! Se lo agradecemos de corazon...! Nos encanto compartir este año con ustedes!

besostes! sunny
Las queremos Florencia Barale y Belen Alvarez. de 6ºB lol!
PD: Felices fiestas!! santa rendeer ; que tengan un hermoso año nuevo y lindas vacaciones(lo mas importante) afro

Belu y F
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty gracias a todas las maestras que me aguantaron

Mensaje  santi 6º Mar 02 Dic 2008, 9:44 am

lol! Cool Twisted Evil Evil or Very Mad

se asercala navidad:santa:rendeer
Y se acavan las clases cheers Very Happy cheers Very Happy cheers

fue un buen año, buenas y divertidas maestras nos han alludado (soralla, liliana, aldana, ext...).



suerte, SANTI Rolling Eyes

santi 6º
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty despedida de 6to

Mensaje  julian 6 Mar 02 Dic 2008, 9:58 am

hola!!! buenoi les queria agradecer a las maestras y mis compañeros por el año tan divertido que me dieron. aprendi muchas cosas como lo de b.hque no entendia nada pero al final lo entendi jajajajaja:P Very Happy
GRACIAS POR TODO!!!!
FELIZ ÑO NUEVO Y NAVIDAD santa
CARIÑOS
JULIAN!!!

julian 6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty despedida 6º

Mensaje  FLORENCI Mar 02 Dic 2008, 10:07 am

[
font=Arial Black]HOLA !!!!!

QUE RARO NO???YA PASO EL AÑO.LO UNICO QUE LES QUERIA DECIR ES GRACIAS POR ESTE AÑO Y ....................
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.

FELICES FIESTAS!!!!!

BESOS

FLOR
[/font]

FLORENCI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty despedidaa

Mensaje  meluu Mar 02 Dic 2008, 10:09 am

gracias seños por estar siempre con nosotros en las buenas y en las malas aunque son mas buenas que malas tongue aunque a veces nos madamos lios para decirlo de una manera Rolling Eyes
son exelentes y me gustoo mucho compartir este año con ustedes fue un honor Smile gracias portodo que tengan unas lindass fiestas santa santa santa santa

meluu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty despedida 6ª !

Mensaje  maia due Mar 02 Dic 2008, 10:10 am

que rápido pasó el año!
no voy a decir que fue un año sin dificultades, o que nunca me enojé con ustedes, o que sexto es muy facil (porque es MUY dificil), pero, a pesar de esto, hasta podría decir que...
las voy a extrañar Smile


hasta el año que viene, o , como dijo Lily:

hasta siempre.


maia Razz

maia due
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty despedida

Mensaje  Mariu Mar 02 Dic 2008, 10:11 am

Holaaaaaa!



bueno les queria decir a las maestras que las voy a extrañar mucho y que gracias por todo lo que nops enseñaron !!


FELIZ NAVIDAD santa y AÑO NUEVO jocolor



Mariu flower

Mariu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty Despedida

Mensaje  Martina Mar 02 Dic 2008, 10:13 am

Hola! Soy Martina de 6ºa
Principalmente quiero agradecerles a ustedes y a todos mis compañeros por este año tan lindo que compartieron conmigo. La verdad la pase muy bien, fue un año muy divertido. Otra vez, gracias por TODO.
Nos vemos el proximo año.
Felices fiestas

Matu

Martina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty buajajaja!(?) terminaan las clases!!!!

Mensaje  b!ankaa Mar 02 Dic 2008, 10:17 am

bueno, soy bian de 6to A, y me encanta que terminen las clases XD, pero me pongo emotiva porque termino IVA ¬¬
emm... no sé, no voy a decir que me encanta estudiar,y aprender felices porque no es verdad lol!

no tengo naada más para decir(en realidad en ningún momento tuve nada XD) emm...así que me despido diciendo:

feliz navidad santa , feliz año nuevo king , y felices reyes magos (?) rendeer
(Cool¡feeliz navidad(tatatatatatatta) feliz navidad(tatatatatatatta) feliz navidad,próspero año y felicidad...lalalalalal...!(?)... (otra) feliz navidad a todos,feliz navidad a todos,feliz anvidad a todos,no me acuerdo como siguee!!! (Cool
XD

faltan 22 dias para navidad y por ahi me compran una lampara japonesa roja para mi cuarto porque la otra vez fuimos a comer sushi y dije: "huy,miren! que linda lámpara! me la comprás para navidad,papi???" y él me dijo "eehhh..bueeno..."

así que x ahi tengo la lamparita xD
(Roo está diciendo que no le interesa pero no me importa XD)

estoy tan aburrida que voy a decir otra cosa:

atrás mío está cata,a mi derecha cande, a mi izquierda mechy, a la izquierda de mechy roo y a la derecha de mechy yo(?)

que aburrida,x dios...
woow, y mechy ahora está dibujando algo en un paint rarito(debe ser uno nuevo)

y marianela( a la izquierda de cande), está jugando a decorar una torta en internet (que juegos más aburridos)

bueno,me voy a hacer otra cosa,no sé...........ñ

pongo la última carita en mi firma (que mal,aunque voy a seguir entrando para molestar (?) XD)

b!ann lol! (la veen?! la veen?! yo sí!!! (?) ^^)

b!ankaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty el mejor año

Mensaje  JOAN (J Mar 02 Dic 2008, 1:53 pm

hola soy joan de 6a y quería darles las gracias a todos:Seños y amigos porque en este año me hicieron Reir,enojar,perdonar y aprender cosas nuevas. también me quiero dedicar un poco a aldan y a liliana que con enojo,alegria,apreta dientes y tranquilidad pudieron con 60 chicos que no somos lo que se diría santos hacique gracias por todo y por como enseñaron cada cosa.



FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO santa

NOS VEMOS EN 7MO.JOAN afro

JOAN (J
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty Despedida

Mensaje  Clara Mar 02 Dic 2008, 2:00 pm

Hola, soy Clara de 6to A y la verdad es que, sexto fue difícil.
Fue diferente al año pasado!
Creo que a casi todos nos costaró adaptarnos a algunos cambios, como el ritmo en que pasabamos de tema en tema.
Igual fue bueno, no todo malo.
Gracias por todo Smile
Felices fiestas Smile
Clara

Clara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty CASI ME OLVIDO

Mensaje  JOAN (J Mar 02 Dic 2008, 2:02 pm

AHHHHHHHHHHHHHH CASI ME OLVIDAVA MI AMIGO CON ILATESE LES MANDA UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS A TODOS T EN ESPECIAL A ALDANA POR BANCARLO EN LOS ENSAYOS PARA LA OBRA SALUDOS JOAN

JOAN (J
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty gracias

Mensaje  camila f Mar 02 Dic 2008, 8:29 pm

Gracias a todos los chicos que compartieron
con migo este año Rolling Eyes (ANTO Sad
y a las maestras.
Seguro mañana me pongo a llorar por la emoción
que me causa, en 4º decía – ¿cuándo llegare a 7º?
Y ya llego el momento.


FELICES FIESTAS!!!!!! santa

camila f
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to Empty Re: Despedida 6to

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.