CRECER EN VALORES PARA CONVIVIR MEJOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida 6to

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despedida 6to - Página 2 Empty despedida de 6a

Mensaje  emilce r Miér 03 Dic 2008, 8:09 am

la verdad es que este año fue mas divertido que los demas Very Happy subir y bajar de notas lo peor Crying or Very sad
pero lo mejor las maestras I love you liliana y aldana son las mejores maestras Laughing yo digo gracias por ayudarme este año Laughing Very Happy Smile Laughing Very Happy Smile Laughing emilce Laughing Laughing Laughing

emilce r
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to - Página 2 Empty FIN DE AÑO!!!

Mensaje  Lucia Gu Miér 03 Dic 2008, 9:12 am

Hola! Razz
La verdad es que el año paso muy repido! jocolor
Ustedes supieron entendernos cuando llegabamos dormidos Sleep, cuando llegabamos tarde Rolling Eyes, cuando venimos con mal humor Suspect o cuando teniamos problemas entre nosotros Cool
Y pudieron defendernos,con el tema de las pelotas que 7 nos perdiò Evil or Very Mad
Muchas Gracias por todo!, no nos vamos a olvidar de este año epectaculare! Smile
Feliz navidad pa todoos!, santa
Felices reyes rendeer
Feliz año nuevo drunken

Y esperamos que el año proximo año aprendamos tanto como este año!! What a Face

Besoos!

Lucia Gu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to - Página 2 Empty Re: Despedida 6to

Mensaje  Lukitas Miér 03 Dic 2008, 9:23 am

Bueno yo la pase bien ToDo EL AñO LO uNicO quE No me gUsTO FUE QUE TENGAMOS A LA PROFESORA DE INGLES Y NO TENER A LILIANA COMO PROFE DE INGLES XD DESPUES NO ME ACUERDO ND MAS QUE NO ME HALLA GUSTADO DE ESTE AÑO TUBE MUY BUENAS MAESTRAS COMO SORAYA,LILIANA,Y ALDANA, MAJO DIDA UY ME EKIBOQUE ERA BUENA BUENO SALUDOS Y MUY FELIZ NAVIDAD Y PASCUAS Y AÑO NUEVO rabbit affraid Basketball santa santa santa afro lol! flower jocolor elephant geek

Lukitas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to - Página 2 Empty Fin de Año

Mensaje  Hernan C Miér 03 Dic 2008, 9:31 am

Holaaa, este año estubo muy bueno, me encanto, tubimos muchos problemas con los de 7mo y la verdad que me caen demasiado bien para no enojarme.
Me cayeron re bien las maestras, Claudia (Soraya), Liliana, Aldana, Majo, muy buenas maestras que nos enseñaron mucho durante este año.
Por suerte este año se paso rapido, y nos divertimos mucho.


Very Happy Hernan Very Happy

Hernan C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida 6to - Página 2 Empty Re: Despedida 6to

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.